Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 oct 2016

Ministerio Publico procesa y se vanagloria de minucias y deja libre a los mas escandalosos delincuentes de cuello y corbata.

De que se vanagloria el Ministerio Publico? De condenar a dos misios policias por aceptar una misia coima u deberian avergonzarse de que el fiscal Pelaez Bardales haya librado al ratero de Alian en 37 juicios o de todas las cutras de la cupula aprista que fueron olvidadas por este vergonzozo Ministrio Publico que es mas bien un obstaculo para la justicia. Liquidenlo ya.!!!

Agencia Fiscal

Condenan a policía que exigió soborno a sujeto acusado de homicidio en Puente Piedra (AFN, Lima Norte, 3 de octubre de 2016).- La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte logró que se dicte cinco años de prisión efectiva y tres meses de prisión preventiva, respectivamente, contra los suboficiales Wilfredo Óscar López Trujillo y Rómulo Augusto Solano Serrano, quienes fueron detenidos en flagrancia tras ser acusados de exigir 20 mil soles a cambio de alterar una investigación policial en un caso de homicidio.


No hay comentarios: