Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 oct 2016

Hombrecitos amarillos multaran a los malos conductores en Lima Peru.

Vistos la terrible situacion en el transito de Lima y siendo necesario poner coto a este desorden se decreta:
ARTICULO UNICO
Que cada ciudadano tenga la facultad de filmar cualquier ilicito en el transito de Lima y subirlo a un servidor de internet dedicado de tal manera que la autoridad competente pueda ejercer su autoridad fiscalizadoras extendiendoles la multa correspondiente y referir al file en donde esta publicado su infraccion. Designese una provincia o ciudad piloto en donde se pueda poner en practica esta medida por 90 dias y luego ser extensivo a las ciudades que lo requieran.
Inicialmente y por un periodo de gracia de 90 dias los videos seran publicados en la internet sin ser multados, luego de vencido este plazo los nuevos infractores si seran multados efectivamente y a la persona que filmo la infraccion le correspondera un 30% del valor de la multa.
Creace un registro de ciudadanos que quieran participar en este programa a los que se les registrara y asignara un codigo de usuario y con senalamientos de sus datos bancarios para depositar lo que le corresponde de comision. Registrece, comuniquece y cumplace. El Chonta. =====================================

No hay comentarios: