Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 oct 2016

La internet y el publico mejoraran la seguridad en el Peru.


La internet y sus medios digitales estan revolucionando todo en todos sitios, tiene que ser ya importante parte del sistema judicial
del Peru, siempre tengo en mente como aplicarlo (me he pasado 15 axnos estudiando el sistema USA y estos llevan la delantera) y les incluire aqui algunas ideas ya publicadas antes en este blog.
*Que los OOSS y OOGG en exceso vayan a sentar su cuartel en los colegios ensenando miles de cosas que faltan.
*Los retirados participen activamente en la justicia como detectives, en colegios, universidades, comisarias, eventos (aqui hay policias retirados que visten impecablemente y montan motos iguales a los de actividad y trabajan en la industria de Hollywood cerrando calles, dirigendo trafico etc.)
*Usar el codigo QR (que incluyo una foto y prueven) en la comunicacion de la policia y su gente (miles de usos).
*La PNP financie unos 3000 autos economicos de diferentes marcas y se les venda en pagos mensuales a los policias y afiliarlos a UBER bajo un convenio especial, asi se generan su dinero extra en su franco y patrullando las calles cuando hacen taxi (pago extra x intervencion).
*Una APP donde los policias, fiscales y jueces puedan estar enlazados en audio y video y puedan interactuar en la pronta aplicacion de la ley.
*La internet como cuco y escarnio publico al publicar videos con gente o vehiculos que cometen ilicitos (privacidad sera un conflicto pero x emergencia vale).
*Tambien una App  (UBER parecido) en el que este registrado que policias estan en servicio en donde y hasta su foto para poder requerir sus servicios.
*Uso de caballos en patrullaje y esto por que ese caballo va a ser mas respetado que el policia (jeje una broma) pero ya luego el hombre afianzara su autoridad.
*Sacar a la policia del control de transito directo (todo los ilicitos en transito son funcion policial y eso tiene que seguir) que es la mayor fuente de corrupcion y desprestigio de la PNP y mas bien esos policias se pongan su chaleco amarillo y su telefono inteligente y a sacar videos de las falta y la internet (publico) vera y juzgara y claro su multa via correo (para que exponer al policia a ser agredido o atropellado por una ridicula falta?).
*Que las multas de transito no sean confiscatorias y sean de bajo monto siempre que se pague en el acto (internet y tarjetas pue).
Hay hermanos muchisimo que hacer y si les sirve estas ideas copy right.
El Chonta.
=====================================

No hay comentarios: