Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 ene 2017

Los huevos del General GC Octavio Herrera Polo.

Los primeros alumnos pilotos entrenados totalmente el la Guardia Civil (PNP) estabamos listos para seguir y completar nuestra instruccion en el manejo de aeronaves en las instalaciones de la 48CGC Mazamari y por cuestiones del destino fui en primer piloto de ala fija de la policia integramente preparado en la PNP (los que habia eran de Collique Tisoc Lindley, Vasquez Tavera, Luis Lozano, Rios Lavajos, Rios Zegarra y otros mas) y patee el trasero de los que me siguieron (costumbre despues del primer vuelo solo) dentro de ellos de mi sub tecnico Wilhelm Paulet  y de mi amigo  Alex Ismodez
Efectuado el primer vuelo solo (luego , Alex Ismodez y Wilhelm Paulet en Mazamari un dia X ) estaba de visita en la la 48CGC Octavio Herrera Polo (Jefe de la Policia Aerea en ese momento) quien al dia siguente del vuelo solo ,temprano coincidimos creo en el comedor y me felicito por el primer vuelo solo y me invito a volar en ese momento con el como pasajero  (el instructor Hugo Paurinotto estaba en su dormitorio y salio despavorido al escuchar que el avion despega basicamente con un moroco en los mandos ) y valientemente hasta el asombro se subio al avion y despegue, un par de vueltas sobre Mazamari y aterrice sin novedad (meses despues me accidente con un avion y tenia como pasajero al Gral Octavio Herrera y al Gral Cesar Vasquez Tavera que en ese momento estaba de copiloto nos rompimos la cabeza y hay un post aqui.)
Mis respetos para tan valiente y querido general que al momento esta postrado en su cama por motivos de salud.
El Chonta.
Nota: Patee el trasero de mi sub-tecnico y rompi la cabeza de dos Generales de la PNP y todos son mis buenos amigos, jeje.
=====================================

1 comentario:

Wolferania dijo...

Que buena historia, en qué año fue esto?