Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 mar 2017

Carlos de la Melena Colina masacro a anciano a patadas.!!!

Amigos y amistades, quiero hacer público y conocido por todos, el acto abusivo, descontrolado e inhumano que ha recibido mi señor padre, Arturo Tapia Paredes, quien trabaja como conserje en el Edificio situado en Calle Manuel Segura 124, Miraflores. La madrugada del pasado domingo a las 02:00am mientras estaba en su puesto de conserje, fue atacado sin piedad por el señor Carlos de la Melena Colina, con DNI 42935747 (Lo pueden ubicar como Carlillos Dlm en Facebook).

Este abusivo quiso entrar al Edificio a esas horas con una llave que tenía y en aparente estado de ebriedad y como no podía abrir la puerta y mi padre se demoró unos minutos en ayudarlo, lo recriminó, lo insulto y luego lo agarro a patadas y puñetes hasta dejarlo tirado en el suelo sin piedad. Luego subió al departamento de su novia, como se aprecia del video. Le ha roto los dientes de una patada en la cara, al caer mi padre al suelo se fue de cuello contra la mesa de vidrio que estaba a su lado y casi se corta el cuello y viéndolo así tirado lo lleno de patadas estando tirado en el suelo.

Mi padre ha puesto el día lunes la denuncia policial en la comisaría de Miraflores (petithours) que ya está en trámite. La tiene a su cargo el comandante Maguiño. Ya le han hecho los exámenes médicos y estamos esperando que la policía actúe por el amor de dios y lo detengan y ojalá lo encarcelen.

Ayudenme por favor amigos a difundir esto por favor para encontrar y encarcelar a este criminal que ataca a un anciano indefenso de 74 años sin piedad. Es un maldito y merece pagar por esto.

Quien pueda ayudar también a sacarlo en medios por favor se los pedimos, mi padre está con mucho temor que ese criminal se cruce en su camino. Hoy lo ha estado hostigando por teléfono diciéndole que quiere arreglar las cosas. Nosotros solo queremos que pague por el daño y trauma que le ha hecho a mi señor padre.

Soy Arturo tapia hijo cualquier ayuda para atrapar a este miserable es bienvenida por mi familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ese sinvergüenza trabaja en la empresa Teirsac ubicado en cruce en av 1 de mayo y pedro Huillca parque industrial villa el salvador y su teléfono es 981592837 ojalá que después de 2 años le hagan justicia