Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 mar 2017

Phillips Butters el osito de felpa...

Chiara Roggero....
Lo que pienso de Phillip Butters...

Phillip Butters es un osito de peluche hermoso que solo me provoca ganas de abrazarlo. Me pregunto por qué tantas personas en mi Facebook hablan mal de él. ¿Será por el discurso que dio en la marcha "Con mis hijos no te metas"? Pero si todo lo que dijo fue la purita verdad, con datos certeros y científicos; si lo único que hizo fue invitarnos a la tolerancia y a la apertura. La gente es bien mala Phillipsss. Tú no les hagas caso. Yo estoy contigo. ¿Te puedo decir Osito?

Sin embargo hay unos puntitos en los que no coincido taaaanto contigo y quisiera que me los aclares (voy a tratarlo de "Usted" de ahora en mas; acabo de recordar que soy mujer y Usted por tanto merece un mayor respeto).

Por ejemplo, en su apasionado discurso Usted dijo cosas como:

1.
"Yo no quiero que la Ministra Martens le hable de sexo a mi hija de 6 años".

¿De verdad Usted piensa que, en un aula de primer grado, una maestra va a incentivar a los niños a tener relaciones sexuales? ¿De verdad cree que eso es lo que esconde el currículo escolar?  ¿No le parece un poco básico su pensamiento? Debe ser que Usted entiende sexualidad solo por sexo, cuando sexualidad es mucho más que eso, como por ejemplo enseñarle a un niño que nadie tiene derecho a tocarlo donde él no quiere. ¿O de eso tampoco se debe hablar Señor Butters?

2.
"Yo no quiero que le digan a los niños que los niños LGTB están en los colegios".

¿Qué prefiere Usted? ¿Que les mientan a sus hijas? Porque lamentablemente para Usted, debo decirle que hay muchos niños, en muchos colegios alrededor de todo el Perú, que desde muy pequeños y sin que nadie les inculque nada, saben perfectamente que no son heterosexuales. Esto no va a cambiar nunca, con o sin currículo.

A propósito ¿ha visto Usted la película Moonlight, ganadora del Oscar? ¿Sabe de qué va? Se la recomiendo. Más bien, le sugiero que lleve una bolsa por si le da náuseas, es que es de un niño de raza negra, que desde muy pequeño descubre que es gay y debe aprender a vivir con la violencia y las agresiones del resto, solo por ser diferente en ese sentido. Ah! Al niño le pegan por eso ¿eso está bien para Usted? Quizás así aprende y se vuelve "machito" ¿no?

3.
"Que un chico de 12, 13, 14, 15 años sea TRANS significa que tiene un problema gravísimo de identidad sexual".

Solo significa que es diferente a la mayoría, nada más. El problema gravísimo no es de ese niño si no de personas como Usted que no tienen la tolerancia para aceptar lo diferente.

4.
"Para que alguien sea bisexual tiene que tener una práctica sexual continua".

Yo no soy bisexual pero infiero (pura lógica Osito) que para asumirse como tal, el sexo no tiene que estar necesariamente en la ecuación.
¿O acaso Usted necesitó tener sexo para confirmar lo macho latino pelo en pecho que todos sabemos que es? Mmmm.

5.
"A la Ministra mentirosa hay que botarla. La tienen que despedir. Que la boten como botaron a Saavedra que era otro mentiroso".

¿Me podría explicar Usted por qué cataloga a la Ministra Martens de mentirosa? ¿Qué injurias ha cometido? O acaso se refiere al deseo oculto de la Ministra de incentivar la perversion y la sexualidad infantil?

6.
"Nadie tiene derecho de hablarle de sexo a un niño o a una niña más que su papá y su mamá".

Siguiendo su línea de pensamiento: si el colegio no debe meterse en ese asunto, (porque es asunto solo de los padres), ¿qué pasaría con esos chicos y chicas que tienen padres que prefieren no hablar de sexo? Ya sea por vergüenza, por no saber cómo hacerlo, por desinterés o porque simplemente no existen. ¿Qué hacemos con esos chicos? "Que se jodan" dice Usted? ¿Que vean ellos cómo resolver sus dudas sexuales? ¿Que busquen "sexo", "condón" y "sida" en Google?

7.
"Nadie tiene derecho de TOMAR LA MENTE de un niño y decirle que a los 13 años puede tener sexo responsable".

Es verdad Señor Butters. Nadie tiene derecho a eso. Mejor, en cambio, nos hacemos los huevones, no hablamos del tema y hacemos como si los chicos de ahora no tuvieran sexo si no hasta después de contraer nupcias. Mejor hacemos miramos a otro lado y que se jodan las adolescentes que salen embarazadas, los niños de esas adolescentes, y aquellos que se contagian de enfermedades sexuales. "Porque nadie tiene derecho de tomar la mente de un niño y decirle que a los 13 años puede tener sexo responsable." Mejor que sean irresponsables y no les decimos nada. Tiene más lógica.

A propósito "tomar la mente de un niño"… Wow! ¿Usted realmente cree en que las personas tenemos ese poder? ¿O sea que Usted puede tomar la mente de sus dos hijas? Claro… de repente es porque son mujeres y son personas de otra categoría a quienes se les puede "tomar la mente". A veces me olvido que soy mujer Osito, discúlpeme.

8.
"Esta marcha es más importante que la protesta contra los robos de Odebrecht".

Tiene razón. Una marcha que celebra la intolerancia es mucho más importante que una marcha contra la corrupción política.
Bajo su lógica: un niño gay debe ser más perseguido que Toledo?

9.
"Es primera vez que vengo a una marcha".

¿Qué podemos esperar de alguien que recién va a una marcha a sus cincuentaylargos?

No hay comentarios: