Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

29 jun. 2017

Jose Valdivia explota de indignacion por el descarado engaño a los retirados de la PNP.



* NUEVAMENTE NOS JODIERON
AL PARECER SE HA VUELTO UNA COSTUMBRE PARA LA CLASE POLÍTICA EN PARTICULAR, EL BURLARSE DE SUS INSTITUCIONES TUTELARES COMO SON SUS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA NACIONAL, POR MEDIO DE LA TRAICIÓN A TANTA PROMESA POR SOLUCIONAR EL INTERMINABLE ABUSO DE LOS GOBIERNOS AL NO INCREMENTAR, NI HOMOLOGAR, NI EQUIPARAR REMUNERACIONES NI PENSIONES TANTO AL PERSONAL EN ACTIVIDAD ASÍ COMO EN RETIRO. 
ESTA VEZ NOS TOCÓ ESPECIALMENTE A LOS RETIRADOS ANTES DE DICIEMBRE DEL 2012.
UNA VEZ MÁS SOMOS TESTIGOS DE EXCEPCIÓN PARA COMPROBAR QUE ES CIERTO LO QUE EL VULGO SENTENCIA CUANDO DICE QUE: LA POLÍTICA ES COCHINA, SUCIA, HIPÓCRITA Y TRAICIONERA.
EN UNA PALABRA: ES UNA MIERDA

NO ME EXTRAÑARÍA POR COMO SE HAN VENIDO DANDO LOS COQUETEOS ENTRE EL EJECUTIVO Y EL LEGISLATIVO, QUE ANTES DEL 28 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, COINCIDENTE CON EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, EL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI LE OTORGUE LA GRACIA DEL 'INDULTO HUMANITARIO' COMO PRESENTE DE CUMPLEAÑOS Y RECIBA A SU VEZ EL APOYO DEL CONGRESO A TRAVÉS DE LA BANCADA MAYORITARIA DE "FUERZA POPULAR" BAJO LA DIRECCIÓN DE LUZ SALGADO RUBIANES, UNA NUEVA TRAICIONERA.
PERO NO CLAUDICAREMOS EN ESTA LUCHA POR RECUPERAR LOS DERECHOS USURPADOS DESDE EL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA PÉREZ EN DOS OPORTUNIDADES, SEGUIDO POR ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE Y LUEGO  POR OLLANTA HUMALA TASSO Y AHORA PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD.
CUAL HA SIDO Y ES NUESTRO PECADO PARA ESTA AFRENTA DE LOS GOBIERNOS?
PUES SEGURAMENTE EL TRATAR DE SOMETER Y CHANTAJEAR A QUIENES TIENEN COMO MISIÓN EL PREVENIR Y PERSEGUIR EL DELITO ASI COMO A INVESTIGAR ÉSTOS CAPTURANDO A LOS QUE DELINQUEN. TAL VEZ TRATAN DE PROTEGERSE ANTEPONIENDOSE A LOS ACONTECIMIENTOS Y EVITAR ASI CONSECUENCIAS JURÍDICAS. 
CUANTA RAZÓN TENÍAN LAS ÚLTIMAS  ESTADÍSTICAS AL INDICAR QUE LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ OCUPA EL PRIMER LUGAR RELEGANDO AL 2DO. PUESTO A LA INSEGURIDAD CIUDADANA.
ES UNA VERGUENZA NACIONAL A NIVEL MUNDIAL *


https://www.facebook.com/groups/446985478984849/
COMPRA Y VENDE AQUI.!!!


   

No hay comentarios: