Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

3 jul 2017

Pueblo peruano desahuevate.!!!

No dicen pues que el poder emana del pueblo o pueblo hecho ley o ley popular y otras pendejadas mas que solo es letra muerta.
Denle poder al pueblo para que:
-Puede participar en el juzgamiento de las personas e instituciones y que el juez solo de la pena en tiempo y lugar.
-Que puedan participar en la eleccion de su Comisario de Policia escogido entre una terna de SSOO  y que estos ejerzan el poder del pueblo en dar licencias de manejo , de armas de fuego, de funcionamiento de locales comerciales, el registro de propiedad vehiculas y otras cosas mas (ellos saben mas que cualquiera de su vecindario y gente).
-Que el pueblo vea lo que sus autoridades hacen y debe ser ley que cada obra publica publicite un website (los hay y gratis o servidor propio del estado) en donde se detalle toda la obra con fotos y textos.
-Que el pueblo elija a sus jueces y fiscales y no veamos la mierda de injusticia  que vemos a diario y estamos mamaos.
-Que las dependencias publicas tengan paredes o muchas mas ventanas de vidrio en las areas de interes publico para que sepan que algien los mira.
-Mediante camaras web el pueblo puede ver quien entra y sale de su Comisaria o en municipalidades en ministerios y en cuanto organismo publico sea menester.
-Basta de burocracia y desorden , el pueblo quiere que se le solucionen sus problemas y no que los entrampen y los profesionales colegiados y con su debida Carta Fianza de Honradez , sean los que den permisos de funcionamiento, salubridad , seguridad y otras bajo pena de ley.
Y truchas los del gobierno por que ya la gente con su celular se han convertido en las nuevas autoridades y se estan trayendo gobiernos al suelo, curence en salud.!!!
El Chonta.

Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

2 comentarios:

EL CHONTA dijo...

Dejen de corromper a los policias y ciudadanos al aprobar multas exhorbitantes y que lo unico que hacen es que ningun policia honrado las imponga y se llegue al arreglo, tampoco se vale exponer a los policias a que sean atropellados por imponer multas ridiculas y curar a ese policia es 100 veces mas caro, ridiculo. Usen la camara de video y persigan penalmente a los que no se allanen.

EL CHONTA dijo...

Que la PNP tenga el control de las licencias y registro de vehiculos para que pueda tener capacidad de cobrar multas y que se hara efectiva en las transacciones vehiculares y nuevas/renovacion de licencias.