Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

22 ago 2017

Gral.PNP Alberto Jordan saca su artilleria pesada.!!!!

"MINISTRO DEL INTERIOR CARLOS BASOMBRÍO, YO SI TENGO DIGNIDAD”.

Si usted Señor ministro del Interior Carlos Basombrio indica que siempre dice la verdad y no miente; ¿Qué paso en este caso?
El día 01 de Agosto usted recibió mi Carta
Notarial de la Notaria Zarate del Pino para que se ratifique de la infamia dicha en un afiche, han pasado 22 días que ha recibido la Carta Notarial y hasta la fecha no tengo respuesta, eso me demuestra la calidad de persona que es usted, bueno ya recibirá la denuncia por difamación en estos días, con el único afán de hacer valer mi Honor, y este no sea pisoteo y menos sea usado como un trofeo en el marketeo dentro de su proceso de modernización en la purga de los malos elementos de la policía nacional, desde setiembre del 2016 a la fecha han sido pasado al retiro 908 oficiales. De ellos, 57 eran generales y 180 coroneles, los otros Oficiales tendrán sus motivos porque no la presenta.
Señor Ministro del interior la falsa información que usted puso en un afiche de haber pasado a 57 Generales al retiro en un afán de “marketearse” para enviar un mensaje a la ciudadanía que esta “Purgando” a la policía de “Malos Elementos”, dentro de estos 57 Generales se encontraba mi nombre y apellido, apellido dejado por mi padre con honor, espero que sus Padre lo hayan hecho de la misma forma con usted, pero se equivocó conmigo, ya que yo tengo dignidad.
Si no sabía Usted; la Resolución Suprema Nº 429-2016-IN del 31/12/2016, firmada por el Sr. Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, y refrendada por Usted indica en Art. 2º Agradecer al citado General de Armas, por los servicios prestados a la Policía Nacional del Perú y a la Nación.
Ojo: NO salí por "Una purga por ser un mal elemento", eso fue una fantasía de usted para "Marketearse", pero como repito se equivocó conmigo, para eso le envié una Carta Notarial la cual está hecha con los mejores términos, pero si Usted no responde tendré que actuar en defensa de mi honor.
DOBLE MENSAJE O DOBLE PERSONALIDAD DEL MINISTRO DEL INTERIOR.
LO QUE USTED INDICO EN LOS DIARIOS LA REPÚBLICA Y GESTIÓN CUANDO PASARON LOS OFICIALES AL RETIRO, PERO LO DE HOY EN UN AFÁN DE “MARKETEARSE”, PERO SE EQUIVOCO CONMIGO.
Usted el 23 Nov 2016 | 06:55 h dio la siguiente información al Diario la Republica indico; “Pasan al retiro a 790 oficiales PNP en segunda purga del Gobierno”, El ministro del Interior, Carlos Basombrío precisó; “QUE EN NINGÚN CASO LAS BAJAS SE APLICAN COMO MEDIDA DISCIPLINARIA” sino como parte de un proceso de renovación de cuadros.
De los 790 oficiales pasados al retiro, 757 son de armas y los demás de servicios (médicos, abogados, dentistas, etc.). De esos 757 efectivos, 160 son coroneles, 300 comandantes, 249 mayores y 48 capitanes.
DIARIO GESTIÓN:
MININTER: RETIRO DE 39 GENERALES DE LA POLICÍA SE DEBE A MODERNIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
Diario Gestión Viernes, 02 de septiembre del 2016
El ministro Basombrio enfatizó que no tuvo “favoritismo o simpatías” en la elección de los 39 generales involucrados, y tampoco existe vínculo con un tema de sanciones.
“Los generales que han salido han sido pasados al retiro con todos sus beneficios, y no son, de modo alguno, responsables de la distorsión producida en el gobierno anterior. Los procedimientos han sido cuidadosamente respetados, las resoluciones han sido motivadas individualmente por una comisión creada para tal efecto”, aseveró.
“No hay que confundir los procesos de modernización con los procesos de investigación, los generales que han pasado al retiro no lo han hecho por sanción”, comentó.

Alberto Jordán Brignole

Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: