Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

13 oct 2017

Sigue el robo de combustibles en la PNP.!!

Jose Flores
Jefe Región Policial Amazonas señaló que no hará espíritu de cuerpo con PNP involucrada en el robo de combustible

Sobre el escandaloso robo de combustible en la Policía
Nacional, realizada por más de 20 efectivos de diferentes unidades de la sede de la Región Policial en Chachapoyas, actualmente investigados por Inspectoría Regional,  el Jefe de Región, expresó en el noticiero “El Matutino” dirigido por Ebert Díaz, que presuntamente se habría hecho un mal uso de la tarjeta multiflota y transgresión a las normas.
Señaló que, de resultas de las investigaciones, los Policías investigados que resulten responsables deben recibir todo el peso de la ley, aclarando que su comando no hará espíritu de cuerpo con los sancionados,  así lo dio a conocer el Coronel PNP Ángel Granados, jefe Policial en Amazonas.
A pesar de reconocer que se  realizó un mal uso de la tarjeta multiflota, sin embargo, añoró que quiere buenos Policías, en Amazonas, y que la tarjeta que les da el estado sea bien utilizada. Informó que inspectoría hará una investigación transparente y respetando el debido proceso, expresó que todos los PNP investigados ya fueron notificados, lamentando que temas reservados como los documentos secretos que accedió el diario AHORA, hayan salido a la prensa,
“Sobre el trabajo de inteligencia y contra inteligencia, si hay responsables que les caiga todo el peso de la ley, prometo una investigación seria, queriendo siempre trabajar honestamente, y si existe actos dolosos, que se castigue” menciono el alto oficial.
Sobre el proceso de admisión que lleva a cabo la Escuela de la PNP-Amazonas, aseguró que inspectoría sigue de cerca todos los exámenes, para que exista trasparencia en la selección de los futuros Policías. Informo que los equipos de inteligencia están tras las mafias que engañan con el cuento del ingreso seguro a cambio de fuertes sumas de dinero. Ángel Granado, señaló que no tenía pleno conocimiento de la estafa de piramidal o diamante donde están involucrados varios Policías y afectados un sin número de efectivos, adelantó que procederá a detenerlos si los detecta, y deslizó tener en sus manos una carpeta fiscal sobre esa caso de estafa masiva, prometiendo coordinar con Inspectoría,  seguro para las futuras investigaciones.
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: