Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

15 nov 2017

Sea varon Pedro Pablo Kuczinski y renuncie y convoque a nuevas elecciones.!!!

Es cuestion de tiempo que se sepa la verdad si es que PPK recibio dinero de Odebrecht y mientras tanto el Peru se desmoraliza y se hace cada vez mas ingobernable.
Esto unido a la recua de comunistas que estan ahora manejando el Peru y la policia no es dificil imaginar cual sera el resultado en los meses por venir.
Su gobierno (por el que vote 4 veces) desde su inicio ha mostro su putrefaccion con la defensa del medico corrupto, compras de casa de cartosn y decenas mas.
Un capitan varon se hunde con su barco, tal como lo hizo el Cap.GC. Jorge Cieza Lachos que fue muerto y luego dinamitado por el MRTA y ya paso a la historia y es orgullo de sus promociones y amigos, colegios ya llevan su nombre y su historia lo leyeron casi 10000 personas.
Sea varon PPK disuelva su gobierno, convoque a elecciones (asi de paso limpiamos la cocha parlamentaria) y entreguese a la justicia, si es que quiere ser recordado por siquiera un acto de hombria..!!!
La patria te lo reclamara
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: