Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

1 ene 2018

Vicente Romero Fernandez el nuevo MININTER

Nelson Soria.
En mi modesta opinión pienso que el MINTER es un oficial muy inteligente y calculador, no arriesga ni mucho menos se atreve a arriesgar, aprovecha de cada oportunidad cuando las circunstancias se presentan sin importar quienes se puedan ver afectados con sus objetivos, carece de fortaleza espiritual, y tiende a sentir mucho temor para atreverse a llevar a cabo un clamor o necesidad de carácter masivo o global, lo que lo hace sumiso y co-dependiente de un sistema controlador y posesivo. Estas condiciones son innatas para ser un buen ministro en un gobierno corrupto y un mal ministro para los policías. Durante su gestión como Dirgen se mostró parco y muy pasivo en su accionar, logrando que Basombrio se llevara las palmas; muchas veces me lo imaginaba a Basombrio jalando de la correa a su mascota y ordenándole que permaneciera sentado sin ladrar. Si yo fuera el nuevo Ministro creo que lo primero que ordenaría sería una auditoría con una consultora extranjera como KPMG o PriceWaterCoopers, verificar si los ascensos a las diferentes jerarquías fueron justas, derogaría todos los planes maquiavélicos en contra de la Policia y no permitiría la intromisión de políticos en investigaciones de carácter reservados o confidenciales en la que se ven envueltos funcionarios públicos. Pero como nada de eso podría suceder sólo me queda desearle un Feliz Año Nuevo
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ******Para pagar la internet:

No hay comentarios: