Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 feb 2018

CHAYKA DRIVING SCHOOL SCAM BULLSHIT SCAM


Estuve yendo por 1 mes a una escuela de manejo llamada CHAYKA DRIVING SCHOOL en el 6013 e Van Nuys Blvr  segun su contrato pero en su tarjetra de negocios dice 6911 de la misma calle? .... Me parece sospechoso esas 2 direcciones  quiza una sea oficina central (que no conoci) y mas aun todos los que acuden ahi son rusos (atletico tipo militar) o iranies solo vi un latino y yo. Que hacen sacando CDL estos enemigos de USA? recuerden que un camion es un arma mortal.
Y encima me enganaron ,no hablan espanol y su web site dice que si  es publicidad enganosa y  sujeta a fuertes multas.
Se quedaron con mis 1,500 dolares pero se equivocaron de enemigo o victima.
Ah y tienen toda mi informacion numero de licencia direccion de casa de mi familia  asi que consta consta con esto ya que parece mafia.
Ya presente queja al Estado.
Trabajo policial.
AQUI EN FACEBOOK 
El Chonta.
***********NO AL ASESINO DE NICOLAS MADURO EN EL PERU******** Para pagar la internet:

CUENTA BITCOIN ::: https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: