Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 feb 2018

CHAYKA DRIVING SCHOOL Y SUS MENTIRAS.

Un engano y pagina web mentira   aqui,pague a VARTAN 1500 ( 2 cuotas), cada sesion es 2 maniobras hasta en 2 oportunidades (al menos a mi) una  sola tarde hice 3,el solo me dio instruccion para
parqueo directo y una sola vez, las siguentes solo gritar o que uno se equivoco de profesion de mala manera,las siguentes maniobras en los siguentes
dias semanas las hice
observando y claro no me salieron bien y el no supervisa y la ultima  (Lunes 4 de febrero creo) y me  me ve haciendo algo no muy bien grito de mala manera y que vaya a volar aviones
(fui piloto de policia, ademas soy mecanico  de autos ASE
 y de computadoras tambien o sea no soy un invalido) y que regrese en 1 semana, basicamente me quede en 2 maniobras y no me quiere devolver el dinero.
Entre el 3 de Enero y fui de tarde en tarde de 2 a 4 (cuido a un nino especial) y varios dias no habia clase por que parece tiene un solo camion, (tenian otro que se lo robaron? hace una semana.)y lo llevan al DMV para el examen, una semana entera no hubo clases x remodelacion del inadecuado parqueo e parqueadero particular  del 6013 Van Nuys Blvr. 91405
O sea del mes habre 15 dias a 2 maniobras por dia suman 30 o quiza 50 y eso fue todo.
No tiene oficina y es un cuarto de herramienbtas a la entrada del parqueo me dio unas 6 hojas fotocopia de pre trip y frenos de aire y nada mas , no tiene  plan de registro y seguimiento de sus alumno B ueno sus clientes mayoritariamente del medio este y rusos y los trata a patadas
Su pagina web dice ESPANOL y el no lo habla y eso fue un problema  considero  que es publicidad enganosa.
Otra cosa tiene 50 estudiantes (tengo su audio) y un solo camion y el solo de instructor, es de comprender ese permanente  mal humor pero se equivoco conmigo.
Presente queja al gobierno estatal y seguire en esta campana me devuelva mi dinero y mi tiempo gastado .
Raul
***********NO AL ASESINO DE NICOLAS MADURO EN EL PERU******** Para pagar la internet:

CUENTA BITCOIN ::: https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: