Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 mar 2021

JUECES CIVILES EN PERU.!!!


Nuestra justicia en el Peru esta prostituida hasta el infinito  analizar y buscar sus soluciones dentro del inmenso mierdero en que toda la clase abogadil esta metido seria inutil.

Soluciones es lo que la poblacion quiere y no le interesa el color del gato mientras extermine ratones.

Se debe elegir a los jueces y fiscales dentro de la poblacion, claro que ser abogado ayudaria pero no deberia ser requisito indispensable como ahora (salvo jueces de paz de antes que eran civiles, conoci  a ex policias como jueces de paz.) , de ser asi podremos ver a las personas que respetamos y admiramos en nuestrosn vecindarios o conocidos fungiendo de jueces y siendo fiscalizados por sus votantes o sea nosotros.

Deben ser elejidos al tiempo del parlamento, renovados cada cierto tiempo, bien pagados  y que con sus bienes o Carta Fianza podran garantizar sus funciones de impartir justicia.

Ahora tenemos a la mas grande banda delincuencial del Peru que son LOS ABOGADOS CORRUPTOS que lamentablemente son la mayoria.

Otra opcion es que el pueblo a travez de la internet el que determine la culpabilidad de una persona y un juez (ojala civil) imponga las restricciones que mayormente deben ser economicos.

Si no cambiamos la justicia estamos fritos. Miren como las autoridades estan en las primeras planas delincuenciales a diario.

No hay comentarios: