Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 jul 2013

DOBLE SANCION?

ANONIMO
Te pueden sancionar dos veces en el mismo día por llegar tarde a formación...primero en la mañana se le comunica a las 06:45 al superior que uno va llegar un poco tarde a las 07.00 o 07.30. por
tener unos problemas familiares(a las 06.45 se forma en el soes) pero ese día hubo ceremonia en la municipalidad, el superior en ese momento me comunica que había sido nombrado de escolta, pero llego a las 07.30 cambiado con respectivo uniforme de escolta, el personal está formando y me comunica que me va ha sancionar.....L-39....en la noche el superior nos comunica que vamos a formar a la 20.45 diez efectivos de mi dormitorio nos pasamos 3 minutos y nos está sancionando L-39 y es mi segunda sanción...total 06 días...mejor no iba ese día al trabajo y me sancionaban igual...eso me pasa por pichi....pregunto hay abuso de autoridad..exagero un poco el superior o está bien!

No hay comentarios: