Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 sept 2013

FALTA DE PANTALONES


COMANDANTES GENERALES DE LAS FFAA Y PNP, NO HACEN RESPETAR LOS DERECHOS REMUNERATIVOS Y PENSIONARIOS DE LOS MILITARES Y POLICIAS


Las FFAA y PNP, están condenadas a desaparecer o a vivir como muñecos de los políticos, los cuales desde la sombra, nos mueven o utilizan como les da la gana; llana y simplemente por tres motivos:


1.- En primer lugar porque sus Comandos Institucionales, en unos casos no saben hacer respetar los derechos de sus Instituciones en todos los campos, por su falta de profesionalismo, capacidad y formación militar.
2.- En segundo lugar, porque tienen rabo de paja que no les permite actuar con solvencia moral, libertad de acción, independencia y sin ningún tipo de miedos, porque no tienen facturas que pagar por favores recibidos.
3.- En tercer lugar porque evidencian mediocridad asombrosa; que no los deja despojarse de actitudes sumisas y serviles, que ocasiona que no se pongan el verdadero uniforme de la patria y de sus instituciones para hacer respetar los derechos de sus subordinados, en cada uno de sus institutos armados.


La situación económica de los uniformados es sumamente complicada y difícil y mas complicada aún es la situación de respeto, credibilidad y de dignidad en la sociedad en la que vivimos ; la misma que por el mal uso de medios y presupuestos de las Instituciones, han perdido esa magnificencia que otrora tenían; porque jamás se escuchó algo deshonesto de los uniformados en esos tiempos. Carga que ahora no la pueden llevar los actuales Comandantes Generales debido a la mala forma de proceder de sus integrantes en la administración de los recursos en sus Instituciones.


Solo los uniformados podremos hacer respetar nuestros derechos, sin esperar que algún político nos ayude, como actualmente se les pide prácticamente de rodillas; para que intercedan a nuestro favor, pudiendo nosotros con una sola acción, hacerlos recapacitar y meditar, para que cumplan con darnos lo que nos corresponde; lamentablemente ese líder no existe, porque los actuales, si es que los hay; mas ocupados están en crear la forma como justificar los malos manejos de los presupuestos asignados a los Institutos, que salir al frente y poner los puntos sobre la ies a los gobernantes de turno, para que respeten nuestros derechos.


Hasta cuando vamos a seguir así señores Comandantes Generales de los Institutos Armados; ¿que tiene que suceder para que uds reaccionen y saquen la cara por sus instituciones?.


Con que cara pueden pararse al frente de sus unidades y exigirles Disciplina, Honradez Decencia, Dignidad, Responsabilidad, Honor, LEALTAD e Integridad; si uds hacen totalmente lo contrario, dando el mal ejemplo y olvidándose de sus subordinados.


Es hora señores de ponerse de pié y con la Constitución en la mano, respaldados por las armas de la Nación, exigir al gobierno actual se respete nuestros derechos remunerativos y pensionarios. Es hora de aplicar los reglamentos tal y conforme han sido concebidos en favor del personal bajo su mando y de los Retirados, ya que uds también pasarán a la situación de retiro en cualquier momento; el poder es efímero, la deshonra de por vida


Teniendo en cuenta la expresión que continúa, los insto a salir de ese marasmo irreflexivo y profundamente aletargante que los tiene en una sonmolencia total, que no los deja actuar y proceder como militares y que pinta de cuerpo entero los dicho en esta carta:


"SI ME ENGAÑAS UNA VES, ES TU CULPA" .


"SI ME ENGAÑAS DOS VECES, ES MI CULPA"

Tte Crl Jorge Alberto Gonzales Ortiz.

No hay comentarios: