Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 jul 2015

LUIS TRILLO CANDIA VALIENTE POLICIA ASESINADO.

 
Por Carlos Santana
El Brigadier PNP Luis Alfredo Trillo Candia (48), de la comisaría de Santa Isabel en Carabayllo fue asesinado de un disparo en el pecho.
Su patrulla había interceptado y detenido a un vehículo sospechoso, un Volkswagen color negro de placa F5D-088, en el Km. 16.5 de la Av. Tupac Amaru, a bordo se encontraba el
prontuariado delincuente
Luis Aguilar Martínez (29), su pareja Geraldine Abigail Ángeles Córdova (21) y Mario Ulises Sánchez Bautista (37).
El Brigadier Trillo estaba acompañado de su colega Walter Santiago Sánchez, cuando Trillo Candia se acercó al vehículo sospechoso, el delincuente Luis Aguilar quien ocupaba el asiento delantero derecho, saco un arma y le apunto, el policía intentó arrebatársela, se produjo un forcejeo y luego el disparo mortal. El hecho se produjo a pocas cuadras de la comisaría y de su casa ubicada en el AH La Flor.
"El sujeto siguió disparando a los demás agentes y trató de escapar, pero se le trabó el arma y en ese momento lo atraparon. Sus cómplices se habían quedado en el auto y no atinaron a nada, prácticamente se rindieron", aseguró un testigo. Inmediatamente fueron detenidos y conducidos a la DIVINCRI - Carabayllo.
El policía herido fue trasladado por sus colegas al hospital Sergio Bernales de Collique, donde falleció tras una hora de agonía, antes de ingresar al quirófano.
En el vehículo se hallaron una pistola Glock Cal. 9 mm. abastecida con 11 cartuchos, celulares, billeteras y otros que habían sido robadas a diferentes personas.
Aguilar Martínez es un delincuente con un amplio prontuario delictivo por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. "Aguilar también estaría implicado en robos a farmacias, tragamonedas y restaurantes. Su banda es conocida como 'Los Malditos de Carabayllo', pero operan desde Independencia hasta Puente Piedra", precisó un detective de la Divincri - carabayllo.
Estos delincuentes rondaban las calles de Carabayllo, Comas y otros distritos de Lima Norte a bordo de un automóvil, buscando la oportunidad de asaltar a personas desprevenidas para robarles sus celulares, billeteras, carteras y cualquier otro objeto de valor.
El sepelio se realizará el día de hoy lunes a las 2 pm en el Cementerio de la Policía en Chorrillos.
Luis Trillo Candia deja viuda, y tres hijas, dos menores y una de 18 años quién cursa estudios universitarios.
Los familiares y amigos pueden comunicarse con los deudos al Tlf.
487-3068

No hay comentarios: