Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 feb 2016

EL MITO DE LAS MALETAS CON ORO QUE ROBÓ FUJIMORI


Este es otro mito que repiten en todas la esquinas calles y plazas los enemigos pro terrucos de Alberto Fujimori envenenando la mente de los más jóvenes.
Pero como nace toda esta patraña ?
Era el 22 de abril del 2,001 en pleno gobierno de Alejandro Tolebrio y el payasito Waisman declara alegremente a la prensa sin pruebas sin una investigación previa que Alberto Fujimori se había llevado maletas con lingotes de oro y dinero en efectivo por un valor de mil millones de soles del BCR ..Y esto es lo que los antifujimoristas repiten hasta el día de hoy.
Pero estos  nunca dicen que a la semana siguiente es decir el 30 de ese mismo mes (30/4/01) El BCR emitió un comunicado donde decía lo siguiente:
"El BCR cumple con informar que no ha salido ningún lingote de oro, joyas, valor o dinero en efectivo de esta entidad. "
Asi como también nunca mencionan que el mismo PPK cuando fue ministro de Tolebrio (2,001-2,003) ordenó poner un aviso en el Comercio donde decía que toda esa denuncia contra Fujimori concluyó que era falsa, además nunca se acuso, se juzgó, ni se sentenció a nadie por eso así como también en el cuadernillo de extradición no se menciona nada de eso y entonces porque lo repiten tanto los enemigos del Chino ?
Simple , la idea es confundir a la opinión pública miente miente que algo queda.
También tenemos el valiente testimonio de Pedro Tolentino ex trabajador del gobierno de Fujimori que cuando estaba a punto de ingresar a declarar en una sesión del Congreso se le acercó Anell Towsend y le dijo:
"Sabe usted Sr. Tolentino con usted no es la cosa usted solo tiene que firmar este documento y cuando se inicie la sesión usted confirmará una pregunta que le vamos a hacer"
Y cuando Tolentino insistió que le digan de que se trataba dicho documento, La Towsend replicó:
"A usted no le va a pasar nada nosotros lo vamos a proteger y a su familia también le cambiaremos su identidad y se ira a vivir al extranjero con dinero que le vanos a dar"
Pero al ver la cara de sorpresa de Pedro Tolentino, Anell Towsend habló casi gritando :
No entiende señor usted solo tiene que decir que Fujimori se llevó cuatro maletas con oro..acaso no entiende, QUEREMOS LA CABEZA DE FUJIMORI !!! Y a usted no le va a pasar nada, usted colabore con nosotros hagalo por el bien del país !!!
Entonces el valiente Pedro Tolentino dijo :
"Por el bien del país? Por el bien del país yo no puedo mentir señora por el bien del país mis padres me enseñaron a ser honrado, y no me voy a prestar a ese juego político como quieren ustedes"
Estas son las razones por las que este mito se cae por si solo esta calumnia que nosotros tenemos el deber de combatir el deber de contar la verdad y defender a nuestro presidente.
Y para terminar una explicación como para brutos
Según el BCR cada lingote pesa 20 kilos y dicen que Alberto Fujimori se llevó cuatro maletas con 10 lingotes en cada una es decir se llevó cuarenta lingotes que en total pesarían 800 kilos, casi una tonelada!!
Y Alberto Fujimori ese tiempo tenía 63 años, se imaginan a un hombre de esa edad cargando casi una tonelada ???
Por Juan MaeloQuien es Civil de Guardia?

No hay comentarios: