Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 feb 2016

Empleado de INTERBANK esta estafando a los clientes


CUIDADO!!... Que decepción y sinsabor me deja la experiencia que tuve hoy. El día de hoy por la tarde a la 1:52 de la tarde fui a la agencia del Banco Interbank ubicado al costado de la tienda Metro de la Av. La Marina, específicamente en el grifo de la Marina y al costado de Rosatel, para realizar un depósito. Como la mayoría de las personas que andamos apuradas y no nos tomamos el tiempo para leer hice el depósito y no leí el vaucher en el momento de recibirlo, pero a los pocos minutos antes de salir de la agencia quise ver mis movimientos bancarios y mi estado de cuenta y lo hice a traves de la pantalla plana del banco. Fue ahí que vi que aparecía que había realizado un retiro con la misma cantidad con la que hice el depósito en la misma hora, en conclusión el joven había hecho todo lo contrario, puso "RETIRO" en vez de "DEPÓSITO" o sea me estaba robando. Al instante me comunique con la señorita de plataforma y sorprendida me dijo "uy mi compañero se equivoco" y se acercó y le dijo algo al oído al joven. Él me llamó y muy suelto de huesos y sin poca vergüenza me dijo "ya señora le volveré a hacer la transacción" y me dio el nuevo vaucher y me indignó que ni si quiera se haya sorprendido ni disculpado por su error. Esto me hace suponer que es una actividad que hace a diario, ROBAR a los clientes. Así que hasta en el Banco donde debemos sentirnos seguros al dejar nuestro dinero nos roban, personas como esas no deberían trabajar en ningún lugar. Y comparto esta experiencia para que personas como yo que no se toman el tiempo como yo de leer y revisar ahora sí lo hagamos. Espero que INTERBANK tome cartas en el asunto.Quien es Civil de Guardia?

No hay comentarios: