Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

7 mar 2017

Prueba

Octavio Salazar señaló que los 1,266 millones de soles que se deben a miles de policías en actividad y en retiro, sí están ubicados, y es que nunca salieron del Tesoro Público, por lo cual el ministro de Economía, Alfredo Thorne, debe dar cuenta del dinero.

Combaten a la delincuencia, pero gobierno los "cabecea"

"Vamos a insistir que el MEF tenga que reconocer ese monto, aunque sea por partes, porque es dinero que nunca salió de las arcas. Cuando hay errores, hay que subsanarlos, nada de que hace tiempo. El Estado no puede ser perromuertero", declaró a MANIFIESTO el también exministro del Interior.

Según Salazar, este problema viene desde cuando se emitieron los decretos de urgencia 090-06, 073-97 y 011-99, ya que los funcionarios a cargo no calcularon bien el movimiento de presupuesto para cumplir con las bonificaciones. Por ello, solo las Fuerzas Armadas han pagado totalmente el concepto, si bien aún quedan pendientes en ciertos sectores.

Ministros se responsabilizan el uno al otro

"El año pasado presenté una disposición complementaria presupuestal para que se considere en este año, pero lamentablemente

No hay comentarios: